Monday

Vogue Loves Stylish Disorientation






I would like to thank Vogue one more time for their kind words, as naming me 'vogue's favourite it girl'. It´s such a lovely compliment. Having only started my blog a few months ago, and being so pleased with its shockingly speedy growth, i find it a great achievement to now be writing a blog for Vogue.
Some people think blogs have no real place in fashion, yet my blog has catapulted my business to success after success, i initially started mine to showcase my jewellery but it has become all about the lifestyle my jewellery sells with it, a lifestyle that proves; if you work hard you can have anything you want.


Me gustaría dar las gracias Vogue otra vez por sus amables palabras, y por nombrarme su it girl preferida , es un gran honor para mi. Habiendo comenzado mi blog solo hace unos meses, estoy muy contenta por su crecimiento tan rápido, y es un placer estar ahora escribiendo un blog para Vogue.

Algunas personas piensan que los blogs no tienen un lugar real en la moda, pero mi blog ha llevado mi empresa a un éxito tras otro, inicialmente comencé el mío para enseñar mis diseños, novedades y apariciones en prensa, pero se ha convertido en un estilo de vida donde mis diseños son parte de él , una forma de vida donde el trabajo y la constancia en tus propósitos es lo más importante; porque si trabajas duro puedes conseguir lo que quieras.

see more @ Vogue


and then - MIU MIU



I've always loved miu miu!!! But the last collection is GENIUS! How amazing are these Miu Miu shots? the shoes, the clothes, the ultra long legs. LOVE!
Siempre me ha gustado Miu Miu! Pero esta última colección es increíble! ¿ Y cómo son estas fotos? los zapatos, la ropa, las piernas tan largas .LOVE!
HAPPY ST PATRICK´S DAY!