Monday

Featured in El Mundo, Yo Dona - Las reinas de la Red + send me your photo!


SEND ME YOUR PHOTO!
Voy  a hacer una nueva entrada con outfits + joyas Patricia Nicolás con vuestras fotos.
Necesito que envieis las fotos a intern@patricianicolas.com y las que más nos gusten las publicaremos!
Esto se me ha ocurrido gracias a que Beatriz me mandó un email con esta foto esta misma mañana contándonos que su pulsera Lady Punk tuvo mucho éxito.
¿a que está guapísima?


Hola Patricia
Aunque no nos conocemos, soy asidua lectora de tu blog y admiradora de tus creaciones.
Estoy tan contenta que solo quería mandarte unas líneas para contarte que el viernes, que fue mi cumpleaños, mi precioso novio me regaló dos joyas tuyas con las que me quedé alucinando. Fueron elección suya absolutamente, al igual que la idea de regalarme algo tuyo, dice que anduvo rebuscando por internet y al encontrar una foto de una de tus pulseras se quedó tan maravillado que la buscó hasta encontrarla.....menuda pasada!!!!!Lo estrené todo el viernes noche en mi celebración....y estoy contentísima, los voy a disfrutar y a cuidar como un tesoro, jaja! Adjutno una fotillo..Un saludo y sigue así!! Un abrazo, Bea


Y para las que no tienen todavía un diseño nuestro, podeis comprar a través de nuestra nueva Online store o en las siguientes tiendas.

RECORDAMOS NUESTRAS TIENDAS EN ESPAÑA.
YUBE - MADRID
MORDISCO DE MUJER - SEVILLA
THE CLOSET - BILBAO
MUIC - MADRID
LA FOLIE - SANTANDER
PASION FOR FASHION - ONLINE WEBSITE - MADRID
YOOX.COM - ONLINE WEBSITE - MADRID

Mándame tu foto con un diseño nuestro a intern@patricianicolas.com y lo publicaremos en nuestro blog.