Sunday

Weekend in photos



1.This weekend I went to Bricklane. I love that place as it inspires me a lot. Many of the photos were taken there.

2. I took some photos Amber and we are planing to make a new fashion film. I will show you some photos tomorrow.

3. The bracelets -  ¨stars and cutlery¨   - you can buy it here .
The bracelet ¨Patricia¨ is custom made in gold and diamonds by Nicol's - Madrid. * If anyone would like to have it with your name or other word , just send me an email with all the details and we will make it for you. We can also make it just gold (not diamonds) , or white gold at your choice and you can also order the matching necklace.

4. My look of the photos. Sisley shorts, vintage shoes, large dark grey jumper Hacket and I am wearing one necklace ¨Boyfriend¨ with pearls. My new amazing boyish shoes are vintage.




Photobucket




Photobucket

You can buy the necklace  here.


Photobucket




Photobucket





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket

1. Este fin de semana he estado en Bricklane, como ya sabréis algunos de vosotros es el sitio que más me inspira de todo Londres. Muchas de las fotos están hechas allí.

2. Estuve con Amber tomando un tea en East London y he estado trabajando en un editorial sobre ella con fotos preciosas. Además estamos a punto de terminar un fashion film con mis diseños. Mañana os enseñaré algunas de las fotos que hice.

3. Las pulseras - una de ellas es Pulsera cubertería que podeis comprar aquí.

La pulsera ¨Patricia¨está hecha por encargo de oro y brillantes en Nicol's -Madrid.
*Si alguna de vosotras quisiera comprar la pulsera con su nombre o otra palabra que queráis solo tenéis que decirmelo y os la harían por encargo en Nicol's. Las podeis elegir con brillantes, o solamente de oro, o oro banco a vuestra elección. También podéis elegir collar.

4. Mi look de las fotos . Llevo shorts Sisley, zapatos vintage, y un jersey grande gris oscuro de Hacket. Me lo puse con un lazo atado de encaje negro. Y me compré estos zapatos ¨Boyish¨que no me he quitado en todo el fin de semana!  El collar que llevo es un nuevo ¨boyfriend de perlas rosas que podeis ver mejor de cerca y comprar aquí.

Qué os parecen?

photos © Patricia Nicolás