Friday

Feliz Año


Como casi todos los años, las Navidades las paso por la zona del Barrio de las Salesas en Madrid. Ana Ureña, periodista y experta en moda con su blog en el ABC vive por la zona y estuvimos esta mañana en Benny Room haciendo unas fotos para felicitaros el año. Se probó unas Hunter en dos colores que la quedaban perfectas con su falda vaquera y camiseta beisbolera. El vestido que lleva en la otra foto es de Halston para Benny y no le puede quedar más cute con las orejas de encaje que se probó.

Las joyas y los Boyfriends son nuevos de edición limitada que he llevado a Yube Madrid estos días. El primer día que lo pusimos en el display se llevaron dos Mister Romantic con bolsa de agua para cuando le sube la fiebre del amor. Pero mi preferido es Mister Crazy, con sólo un tornillo (obvio que le falta uno.) También llevé un collar de mi colección Unborn con cuarzos rosa fucsia y un anillo de rana con sombrero de copa. Y por útlimo Ana se auto regaló por Navidad el collar de mi colección Vampire Effect.





Corred a Yube porque vuelan.
Espero que lo paséis muy bien esta noche.

Feliz año !

Toda la ropa que llevamos es de Benny Room. El collar que lleva Ana de pinchos de mi colección ¨Lady Punk¨ lo tenemos agotado, pero nos llegan nuevos en unas semanas.


Photobucket






Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


All photos © Patricia Nicolás